Inclusión de aspectos de sostenibilidad en una organización del sector servicios: caso aplicado en un Call Center
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Palabras clave

Telecomunicaciones
stakeholders
reportes de sostenibilidad
sostenibilidad
contabilidad ambiental.

Cómo citar

Inclusión de aspectos de sostenibilidad en una organización del sector servicios: caso aplicado en un Call Center. (2019). Revista Hechos Y Opciones, 2, 32-46. https://doi.org/10.33133/rho-v2-2019-217

Resumen

El propósito de estudio de caso es analizar los aspectos de sostenibilidad en una organización del sector tecnológico, en la misma se desarrollan procesos operativos que generan alteraciones ambientales y sociales, y a partir de una comprensión inicial de la gestión de la sostenibilidad la organización establece programas y proyectos de cambio. La medición y revelación de esta gestión se desarrolla a través de una aplicación práctica de la contabilidad social y ambiental, desde aspectos de revelaciones de sostenibilidad y reportes financieros. El trabajo utiliza una metodología comprensiva-descriptiva y permite concluir la importancia de incorporar indicadores socio ambientales que generen impacto favorable y posicionamiento referencial de la empresa frente a su sector.
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